El CEO de Persán eleva su participación en la cotizada sevillana Clever Global
Antonio Somé tenía un 1% del capital social y aumenta hasta el 3,6% su inversión en la tecnológica comprando las acciones a un fondo de inversión

Antonio Somé, CEO de Persán, líder del sector del detergentes en el mercado español , ha elevado su participación en la tecnológica sevillana Clever Global mediante la compra de acciones a un fondo de inversión. Así, Somé ha pasado de tener un 1% a ... un 3,6% del capital social, según fuentes consultadas por ABC. Idéntica participación tiene en Clever la sociedad Dumaya, ligada a la familia Azcoitia y que en su día tuvieron supermercados Supersol.
Los accionistas de referencia de esta empresa cotizada son Fernando Gutiérrez Huerta, CEO y presidente de la compañía , que es propietario del 41,46% del capital social. Le sigue DCC 2015, el fondo Alter Capital, que ya elevó también su participación hasta el 30,84% tras la última ampliación de capital.
Además, la sociedad Erithea 1965, administrada por el ingeniero gaditano Juan José del Junco, fundador de la empresa Sampol Digital, tiene un 5,68% de Clever Global.
Son también accionistas las sociedades H ispamakler, vinculada a la correiduría de seguros Viafina, de Gonzalo Camacho Murcia; Esmoce, ligada a Gerrad Vinje Johan, apoderado de Norwegian Air Resources; Nueva Almagrera, de Lorenzo Fuentesal García; y Arroyo Caño Real, presidida por Juan Enrique Zoido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete