Suscríbete a
ABC Premium

Guillaume Duverdier

El presidente de Heineken España: «Cruzcampo es más que una marca, es una manera de vivir»

Guillaume Duverdier afirma que Cruzcampo «es una marca estratégica para Heineken no sólo por el peso que tiene en la compañía, sino también por lo que representa en Andalucía»

Guillaume Duverdier, presidente de Heineken España, junto a una escultura del humilladero de la Cruz del Campo Raúl Doblado
María Jesús Pereira

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuando el francés Guillaume Duverdier llegó en 2019 a la presidencia de Heineken España recuperó rápidamente el español que había aprendido de niño en París. «La última vez que lo había hablado tenía 14 años pero cuando aprendes un idioma de niño no se olvida», ... explica quien se formó en la prestigiosa Escuela Superior de Ciencias Comerciales de Angers (ESSCA). Lamenta Duverdier que no ha podido conocer aún la Feria de Abril, ya que por la pandemia no se celebró en 2020 ni en 2021. No obstante, los meses que vivió en España antes de la llegada del Covid le permitieron conocer «la riqueza del entorno económico español, la peculiaridad del mercado de la hostelería y de la alimentación», y sobre todo que, debido a las costumbres sociales de este país, «en España un bar es algo más que un bar».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación