Hazte premium Hazte premium

Restauración

Restalia (100 Montaditos) abrirá pizzerías y restaurantes de comida mexicana

Panther, De Pizza Madre y Pepe Taco serán las nuevas marcas del grupo de restauración de origen andaluz

El empresario sevillano José María Fernández Capitán, fundador y presidente de Restalia Isabel Permuy

E. F.

El grupo Restalia había anunciado que este año sería especial y hoy acaba de confirmarse que la familia de los 100 montaditos se ampliará con tres nuevas marcas de restauración. La compañía fundada por el empresario sevillano José María Fernández Capitán nació en el 2000 con la marca 100 Montaditos; nueve años después lanzó cervecerías La Sureña y posteriormente la cadena de hamburgueserías The Good Burger (TGB). Con estas tres marcas ha creado nuevas tendencias en el negocio de la restauración en España.

Así, Restalia ha anunciado que entrará en los segmentos del sándwich, la pizza y los tacos con el lanzamiento de tres nuevas enseñas.

La compañía ha precisado en un comunicado que la apertura de los primeros locales bajo estas enseñas se llevará a cabo durante el segundo semestre y ha avanzado que ya cuenta con «más de 60 reservas firmadas» para abrir establecimientos de estas nuevas cadenas.

Clientes en un local sevillano de 100 Montaditos Raúl Doblado

El dueño del grupo, José María Fernández-Capitán, ha anunciado estas novedades en un acto con franquiciados , a los que ha revelado el nombre de los nuevos conceptos: Panther, De Pizza Madre y Pepe Taco.

«Llevamos 18 años innovando en el sector de la restauración organizada y hemos introducido conceptos nuevos en España que han triunfado y que otros han replicado en el mercado. Pero creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles», ha declarado Fernández-Capitán.

La enseña Panther estará centrada en sándwiches, zumos y café y se intentará situar en el segmento «saludable»; De Pizza Madre (DPM) ofrecerá pizzas y comida italiana informal; y Pepe Taco colocará el foco en el producto mexicano y las cervezas.

El grupo, que además de 100 Montaditos es dueño de Cervecería La Sureña y The Good Burger, reforzará su apuesta por la franquicia -no tiene tiendas propias- con estos conceptos.

Sus nuevas marcas exigirán a sus socios contar con locales de menos de 150 metros y todas ellas estarán «muy enfocadas» a la entrega a domicilio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación