Suscríbete a
ABC Premium

Comercio andaluz

El «retail» andaluz se pone las pilas con el comercio online

Mayoral, Silbon e Instituto Español se adaptan a los nuevos hábitos de compra

Los responsables de Cesur con los participantes en la jornada ABC

E. Freire

Pese a que el uso de todos medios digitales para elegir, comparar, buscar gangas y comprar productos crece exponencialmente, la visita a la tienda física está de nuevo en alza. Es una de las conclusiones del informe «Global Consumer Insights Survey 2019» ... elaborado por PwC España, que fue presentado ayer en Sevilla en un acto organizado por Cesur, la Asociación de Empresarios de Sur de España presidida por Ricardo Pumar. «La tienda física no ha muerto, está muy viva pese a que muchos quieren matarla», afirmó Roberto Fernández, socio responsable de Retail y consumo de PwC España , tras señalar que en los últimos tres años el porcentaje de consumidores que acude al menos una vez en semana a un establecimiento comercial ha pasado del 40% al 49%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Ver
Más reciente
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia