null

entrevista en abc punto radio

Cascos: «No sé si seré el próximo presidente de Asturias»

El líder de Foro Asturias buscará un acuerdo para «poner en marcha el programa de cambio que necesitamos para salir de la decadencia»

Día 02/04/2012 - 13.22h

Compartir

«No sé si seré el próximo presidente de Asturias, la decisión depende de las estrategias de las fuerzas políticas», admitía esta mañana en ABC Punto Radio el mandatario asturiano en funciones Francisco Álvarez-Cascos.

La gobernabilidad, ha considerado el líder de Foro Asturias, «se consigue a partir de las sumas aritméticas y las mayorías parlamentarias». Los resultados que arrojaron ayer las urnas obligan ahora a negociar a las distintas fuerzas políticas del Principado. El FAC, ha apuntado Álvarez-Cascos, intentará «aplicar el diálogo en la búsqueda de acuerdo para poner en marcha el programa de cambio que necesitamos para salir de la decadencia».

«Tenemos que hablar sobre las fórmulas más útiles para poner en marcha las políticas de cambio», ha continuado el presidente asturiano en funciones, para quien «estos siete meses de Gobierno han dado resultados significativos en Asturias como el fin de la política de despilfarro».

Álvarez-Cascos ha asegurado que por su parte «nunca ha habido obstáculos en las personas», por lo que «no serán los protagonismos personales los que dificulten un acuerdo por nuestra parte»

«Nos mantendremos en la misma actitud de que Asturias necesita el esfuerzo de todos y diálogo», ha finalizado.

«Sería un combate entre boxeadores muy noqueados», opina IU

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo ?ltimo...
Últimos vídeos

Hoy se abren las cajas negras del Alvia, clave en la...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.