Elecciones Generales

El enfurecido ataque de Rafael Hernando a Abascal: «Tú saliste corriendo del País Vasco»

El candidato del PP al Senado por Almería, Rafael Hernando publicó un encendido tuit contra el líder de Vox, Santiago Abascal por «atacar al PP y pretender regalar lecciones de valentía»

ABC
MADRIDActualizado:

El candidato del PP al Senado por Almería, Rafael Hernando publicó un encendido tuit contra el líder de Vox, Santiago Abascal por «atacar al PP y pretender regalar lecciones de valentía».

Así respondió Hernando a Abascal por sus constantes críticas al Partido Popular, agrupación a la que ha calificado de «derechita cobarde». Sin embargo, cuando Aznar salió a defenderse por estas declaraciones: «A mí nadie me llama derechita cobarde mirándome a la cara», dijo, Abascal respondió que solo se refería al Gobierno de Rajoy. «Yo creo que el propio José María Aznar comparte lo de la derechita cobarde», terminó por declarar.

Aún así, las constantes críticas de Abascal han molestado a Hernando que le ha dicho a Abascal «que ya está bien de atacar a los del PP y pretender regalar lecciones de valentía porque la realidad es que mientras cientos de concejales y cargos del PP permanecieron en el País Vasco y no se rindieron nunca, tú saliste corriendo. No te fue fácil pero respeta».

Después de este comentario, Hernando fue fuertemente contestado en la red social por lo que volvió a arremeter, en este caso, «contra los troles de Vox».

«Ahora salen algunos troles de Vox a insultarme como lo han hecho antes los socialistas y luego los de Podemos y luego los independentistas y Antea me amenazaron tb los filoetarras del Otegui. Qué pena, hay gente q no soporta la verdad»