El candidato de Ciudadanos, Álvaro Pimentel, durante el debate en ABC - J. M. SERRANO
Elecciones municipales Sevilla 2019

Álvaro Pimentel (Cs) tras el «Debate a 5» de ABC: «Vamos a dar la sorpresa en las elecciones»

Al candidato de Ciudadanos ha manifestado su satisfacción tras su intervención, en la que se le vio más cómodo: «Hemos podido explicar el proyecto», ha afirmado

Elecciones municipales en Sevilla 2019: Todo lo que tienes que saber

SevillaActualizado:

El candidato a la Alcaldía de Sevilla por Ciudadanos, Álvaro Pimentel, ha terminado el «Debate a 5» en ABC satisfecho por su intervención, en la que, según afirma, se ha sentido más cómodo que en los anteriores. «Me he visto bien y estoy muy contento e ilusionado porque creo que he podido explicar el proyecto de la Sevilla que queremos».

Pimentel, al que durante sus intervenciones se le ha visto más relajado que en las veces anteriores, ha mostrado seguridad a la hora de «dar la sorpresa». «Estamos convencidos de que vamos a dar la sorpresa y ganar las elecciones», ha apuntado a este periódico a la conclusión del debate.

El candidato de Ciudadanos ha comentado que su proyecto es «regenerador y de cambio», y que es «la única alternativa» para liderar una Sevilla «del siglo XXI».

De esta forma, considera que la imagen mostrada en el cara a cara entre los cinco candidatos de los principales partidos para las elecciones municipales ha servido para dejar claro que «estamos preparados para gobernar y queremos dar muestras de que somos un partido de gobierno como lo estamos haciendo en la Junta. Vamos a cumplir lo que prometemos», ha concluido Pimentel