Hazte premium Hazte premium

Valenciano pone ahora la «mano en el fuego» por Blanco

La vicesecretaria general pide esperar a que la justicia se pronuncie sobre el «caso Campeón»

Valenciano pone ahora la «mano en el fuego» por Blanco efe

ep

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha asegurado este viernes que, a pesar de que hay que esperar a que la justicia se pronuncie sobre el «caso Campeón», pone la mano en el fuego por el exministro socialista José Blanco.

«Yo le defiendo. Lo que pasa es que me han preguntado si el señor Blanco iba o no a dimitir en función de lo que dijera la justicia y he dicho que esperemos a que hable la justicia», ha aclarado Valenciano al tiempo que ha afirmado que pone la mano en el fuego por el exministro en una entrevista con Telecino.

Sobre las presuntas prácticas de espionaje que se han dado a conocer en los últimos días en la política catalana, ha asegurado que desde el PSOE «no» espían a otros partidos políticos. «Pero claro. Depende. Si uno tiene una sospecha...», ha apuntado.

Valenciano, también ha aseverado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, va a enseñar sus cuentas . Además, ha añadido que van a presentar una iniciativa para que «todos los partidos presenten las cuentas de la misma manera» y están pensando en que las cuentas que se muestren sean «por lo menos» desde el año 2.000.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación