Hazte premium Hazte premium

El PP andaluz afirma que Griñán «ha sido el cajero de los ERE»

Juan Ignacio Zoido va a plantear al Grupo Popular en el Congreso que pida la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía en la Cámara Baja

El PP andaluz afirma que Griñán «ha sido el cajero de los ERE» juan josé úbeda

efe

El presidente del PP andaluz, José Ignacio Zoido, ha afirmado hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (PSOE), «ha sido el cajero de los ERE» fraudulentos. Zoido se ha referido así, en una comparecencia de prensa en Sevilla, al caso de los ERE irregulares en Andalucía, por el que hasta el momento han sido encarceladas siete personas e imputadas otras 22 en varias provincias españolas.

«Los españoles y los andaluces hemos sabido que el señor Griñán ha sido el cajero de los ERE», ha dicho el también alcalde de Sevilla, que ha tachado al actual presidente de la Junta de mentir «rotundamente», y ha incidido en varias ocasiones en la necesidad de que se sepa la verdad, lo que para el PP es «una obsesión».

Zoido ha anunciado que mañana planteará al grupo parlamentario popular la solicitud de comparecencia en el Congreso de los Diputados del actual presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y su predecesor en el cargo, Manuel Chaves, para que aclaren este asunto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación