Hazte premium Hazte premium

tráfico

Cuatro muertos en las carreteras en el primer fin de semana de la Semana Santa

En uno de los cuatro accidentes mortales hubo una motocicleta involucrada

ep

Cuatro personas han perdido la vida en las carreteras españolas en la primera parte de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que concluirá la medianoche de este domingo.

Desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 00.00 horas de ayer, se ha contabilizado otro herido leve en alguno de los cuatro accidentes mortales registrados, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tres de estos accidentes se produjeron el sábado y el cuarto el domingo. En uno de ellos, registrado en Villaviciosa, en Asturias, hubo una motocicleta involucrada en el siniestro.

El resto de accidentes contabilizados este sábado se produjeron en el término municipal de El Pedernoso (Cuenca), en las proximidades de Alcalá de Henares (Madrid) y a la altura de Capmany (Girona).

La segunda fase de la operación especial de tráfico de Semana Santa, que se prevé más complicada por volumen de desplazamientos, tendrá lugar entre el miércoles 27 de marzo y el lunes 1 de abril, en la que están previstos 7,5 millones de desplazamientos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación