Hazte premium Hazte premium

Vidal-Quadras solicita la baja como afiliado del PP tras 30 años de militancia

En un vídeo colgado por él en Youtube, Vidal-Quadras refiere que esta decisión es «dolorosa pero inevitable»

Vidal-Quadras solicita la baja como afiliado del PP tras 30 años de militancia

efe

El vicepresidente del Parlamento Europeo y eurodiputado del PP, Alejo Vidal-Quadras, ha envidado este fin de semana una carta al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que solicita su baja como afiliado tras 30 años de militancia.

En un vídeo colgado por él en Youtube , Vidal-Quadras refiere que esta decisión «dolorosa pero inevitable» se debe a que su diagnóstico sobre la crisis "múltiple y profunda" que atraviesa España " y sus soluciones "no sólo son distintas -a las del Gobierno- sino contrapuesta en cuestiones esenciales".

Dice que ha tratado de discutir de forma constructiva y leal sobre estos problemas, pero que se ha topado "invariablemente con el silencio y la indiferencia".

Recuerda que siempre he defendido los mismos principios, valores e ideas, afirma que no ha cambiado y que ahora se encuentra obligado a irse "para seguir en el mismo sitio".

A finales del pasado año el exdiputado vasco Santiago Abascal abandonó el PP tras dos décadas de militancia para unirse al nuevo partido Vox junto a José Antonio Ortega Lara, organización que ha dicho tener "las puertas abiertas" a Alejo Vidal-Quadras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación