Hazte premium Hazte premium

entrevista en cope

Álvarez-Cascos: «Desde 1995 no tengo ninguna relación con Correa ni con sus empresas»

El ex dirigente del PP asegura que el informe de la UDEF que lo relaciona con la trama Gürtel es «falso»

Álvarez-Cascos: «Desde 1995 no tengo ninguna relación con Correa ni con sus empresas» efe

abc.es

El que fuera secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, ha aprovechado una entrevista en Cope para «proclamar la falsedad» del informe que la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía Nacional (UDEF) entregó el pasado lunes al juez instructor de «Gürtel», Pablo Ruz, y que señala que Álvarez-Cascos es «la persona cuya identidad se oculta bajo las siglas PAC» en los documentos intervenidos en la trama.

«Los perjuicios de tipo moral que a mí me está causando son enormes. No me queda más remedio que hacer frente a esto proclamando la falsedad de este nuevo informe en el que destacan lo absurdo de los razonamientos», ha señalado el exdirigente del PP.

Cascos ha asegurado que cuando los llamados «papeles de Bárcenas se publicaron por primera vez, se dirigió al PP «pidiéndole que hiciera públicos los datos de las campañas electorales de 2003 y 2004». Quería «dejar claro que yo no tengo nada que ver con determinadas empresas que yo no se si el PP contrató o no», ha expresado.

Cascos se ha quejado de que el PP no atendió a su requerimiento y ha criticado que la UDEF ni siquiera le ha pedido al juez que investigue estos datos. «Hay falta de interés en explicar algo que por sí mismo serviría para desmontar este informe», ha denunciado.

«Desde 1995 no tengo ninguna relación ni con el señor Correa ni con sus empresas. A partir de ahí la cadena de acusaciones falsas que se han ido hilvanando se caen por sí solas. Determinadas palabras y testimonios para la UDEF no sirven para nada», ha insistido.

Escucha la entrevista completa a Francisco Álvarez-Cascos en La Mañana de COPE .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación