Hazte premium Hazte premium

formación de pablo iglesias

«Mi madre me dijo que mi voto a Podemos era tirarlo a la basura»

ABC ha preguntado en la calle sobre el programa político de Podemos y dos de sus propuestas: la bajada de sueldo a eurodiputados y la expropiación de viviendas vacías.

«Mi madre me dijo que mi voto a Podemos era tirarlo a la basura»

Alfonso Fernández Moreno

Con tan solo tres meses de vida el partido liderado por Pablo Iglesias , Podemos, ha dado la sorpresa en las elecciones europeas. ABC ha realizado una encuesta en la calle y muchos aseguran que antes del 25 de mayo muchos no conocían a la formación y los que sí, la conocieron porque su líder es un habitual contertulio de televisión.

Hemos querido saber también qué les parecen algunas de las propuestas concretas como la bajada de sueldos a eurodiputados con la que la mayoría se ha mostrado de acuerdo ya que creen que «ganan mucho» y que «estaría bien que igualaran un poco más debido al paro que hay». Sin embargo, ante la propuesta de expropiar viviendas que l levan vacías más de un año , la mayoría coincide en que es una propuesta que hay que «meditar y estudiar caso por caso» y que «habría que ver qué es exactamente lo que quieren hacer» porque muchos no están de acuerdo en expropiar viviendas privadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación