Hazte premium Hazte premium

Relevo de Rubalcaba

Soraya Rodríguez, otra socialista que tampoco descarta optar a la secretaría general

La portavoz parlamentaria del PSOE ha recibido llamadas y peticiones en las últimas horas para que compita

Soraya Rodríguez, otra socialista que tampoco descarta optar a la secretaría general efe

ep

La portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, ha recibido llamadas y peticiones en las últimas horas para que compita por la secretaría general del partido en el congreso extraordinario del próximo mes de julio, según informaron fuentes socialistas.

Según las mismas fuentes, Rodríguez está escuchando esas peticiones, pero no ha tomado ninguna decisión al respecto. Los partidarios de Soraya Rodríguez quieren que se convierta en una tercera vía frente a Eduardo Madina , número dos del grupo parlamentario socialista y el diputado Pedro Sánchez, quien mañana anunciará su candidatura .

Las peticiones para que Rodríguez aspiren al liderazgo del partido se han ido produciendo en los últimos días y se han incrementado durante la jornada de hoy, tras el pleno celebrado en el Congreso de los Diputados para aprobar la abdicación del Rey Don Juan Carlos, cuando se le han acercado varios diputados socialistas animándola a que diera el paso.

Asimismo, ha mantenido contactos telefónicos con personas de diversas federaciones regionales del partido. No obstante, las fuentes citadas reiteran que Soraya Rodríguez está escuchando, pero no ha tomado ninguna decisión al respecto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación