Hazte premium Hazte premium

Susana Díaz, sobre su salto al liderazgo del PSOE: «Mi tren pasó; si vuelve a pasar, ya se verá»

La presidenta de la Junta de Andalucía recuerda que ya tuvo la oportunidad de ser secretaria general federal el pasado verano

Susana Díaz, sobre su salto al liderazgo del PSOE: «Mi tren pasó; si vuelve a pasar, ya se verá» Efe

Efe

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha recordado este miércoles que ella ya tuvo la oportunidad de ser secretaria general del PSOE federal el pasado verano, pero «el tren pasó», aunque ha añadido: «Si vuelve a pasar el tren, ya se verá».

Díaz se ha pronunciado así en un desayuno informativo en Toledo organizado por el diario digital Encastillalamancha.es, en el que ha insistido en que no colaborará en que la imagen de los socialistas sea la de «los líos internos» cuando «la gente lo está pasando tan mal» y ha subrayado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «siempre» contará con su apoyo .

«Yo ya pude ser secretaria general del PSOE o no, porque quizás no me hubieran votado mis compañeros, y el tren pasó y ahora no me preocupa, y si vuelve a pasar el tren, ya se verá, y, si no pasa, pues tampoco pasa nada, no tengo ningún problema por eso», ha aseverado.

Díaz ha admitido que tiene «ambición por cambiar las cosas» y por «tener la confianza de la gente», pero «sin preocupación» porque, ha insistido: «Si en la estación me quedo, me quedo, y si pasa otro tren, pues ya se verá».

Sobre Pedro Sánchez , ha dicho que cuenta con su apoyo, si bien ha asegurado que cuando algo no le guste se lo dirá porque «no hay nada mejor que la sinceridad en las relaciones humanas». «Cuando las cosas se dicen con lealtad y sinceridad, la crítica constructiva es buena», ha afirmado la presidenta andaluza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación