Hazte premium Hazte premium

televisión

Juan Manuel, Fabián y Eva, finalistas de MasterChef

GLORIA SALGADO

El ego le jugó una mala pasada a José David. Pese a su técnica, el valenciano se quedó a las puertas de la final de 'MasterChef', a la que han pasado Juan Manuel, Fabián y Eva. Sin embargo, peor que la expulsión fue la reprimenda del jurado. Jordi Cruz sacó su faceta más dura cuando le espetó: "Tú quieres mostrar más de lo que eres". Lo que dejó al informático, de 33 años, completamente descolocado.

Acusado desde el inicio del concurso de plagiar las recetas de los mejores cocineros, José David no pudo con Eva en la tercera prueba del aclamado concurso culinario pese a que los nervios traicionaron a la andaluza, poco acostumbrada a medirse a sus compañeros en la prueba de expulsión. Unos nervios que está vez pudo controlar el benjamín del programa, Fabián, que sorprendió con su control en los fogones para agasajar a unos invitados muy especiales en el Teatro Real: Lola Herrera, Ainhoa Arteta, Cristina Hoyos, Víctor Ullate, 'El Brujo' y Fernando Colomo.

El que pudo tomarse un merecido descanso fue Juan Manuel, que se clasificó como finalista en la primera prueba del concurso gracias a su destreza con el complicado postre que propuso el galardonado Jordi Roca. Una victoria muy dulce.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación