Hazte premium Hazte premium

Emma Watson, nueva embajadora de ONU Mujeres

Su primera experiencia en su nuevo puesto será en la campaña 'HeForShe', cuyo objetivo es que los hombres se impliquen en la resolución de las desigualdades de género.

agencias

La actriz británica Emma Watson ha expresado su alegría por haber sido designada primera embajadora de buena voluntad de la agencia ONU Mujeres. "Estoy muy contenta por empezar a trabajar con la gente de ONU Mujeres", expresó en la red social Twitter Watson.

La agencia de Naciones Unidas anunció el nombramiento ayer, su directora ejecutiva, Phumzile Mlambo-Ngcuka, ha declarado, "es crucial que los jóvenes se impliquen en la promoción de la igualdad de género en el siglo XXI, estoy convencida de que la inteligencia y pasión de Emma permitirán que el mensaje de ONU Mujeres llegue al corazón y al alma de los jóvenes del mundo".

La primera experiencia de Watson, diplomada en literatura inglesa por la universidad estadounidense de Brown, será en la campaña "HeForShe", que tiene como objetivo que los hombres se impliquen en la resolución de las desigualdades que afrontan las mujeres.

Watson, conocida por su actuación en la adaptación cinematográfica de la saga Harry Potter, ya había trabajado anteriormente en la educación de las niñas en países como Zambia o Bangladesh.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación