Hazte premium Hazte premium

Natalie Portman: «Amar de verdad a alguien es una oportunidad única»

A punto de estrenarse como directora e iniciar nueva vida en París, la actriz y embajadora de Dior nos desvela su lado más íntimo.

C. Uranga/mujerhoy

La hemos visto crecer ante nuestros ojos. Casi sin darnos cuenta, han pasado dos décadas y Natalie Portman encaja con naturalidad en el paisaje visual de nuestra existencia. Hemos presenciado su transformación de preadolescente acogida por un asesino a sueldo en El profesional a reina planetaria en Star Wars; de niña buena objeto de deseo de treintañeros desorientados en Beautiful Girls a dura competidora en el peligroso juego emocional de las dobles parejas en Closer. Y cuando quiso darle un giro rebelde a su carrera, demostró que podía meterse en la piel y en la compleja mente de una bailarina desquiciada en Cisne negro. Con tanto acierto, que se llevó un Oscar.

Pero no solo consiguió el premio. El año y medio que dedicó a preparar el papel con el coreógrafo galo Benjamin Millepied también transformó su vida. Ahora Millepied es su marido y padre de su hijo, Aleph, de tres años. Y la razón por la que, en unas pocas semanas, establecerá su domicilio en París: el bailarín será director de danza de la Ópera de la capital francesa desde el próximo 15 de octubre. (Más información en MujerHoy)

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación