Hazte premium Hazte premium

«Tata Top», la nueva sensación para las que no se atreven a hacer «topless»

Este bikini simula el cuerpo femenino para dar más naturalidad al hecho de ir sin parte de arriba en las playas

«Tata Top», la nueva sensación para las que no se atreven a hacer «topless» instagram

Abc.es

Es la prenda ideal para las mujeres a las que les gustaría hacer « topless » pero no se atreven. Se llama « Tata Top », y es una moda que podría haber venido para quedarse en las playas españolas. De momento, pocos han visto en directo estos atrevidos bikinis que simulan la forma y color del pecho femenino, pero sin lugar a duda no dejan a nadie indiferente.

La idea surgió de las mentes de Robyn Graves y Michelle Lytle, dos feministas inspiradas en el movimiento «Free Nipple» (libera al pezón) de Scout Willis. El objetivo que buscan a través del « Tata Top » es defender el derecho de la mujer a elegir la manera en la que presenta su cuerpo sin ser juzgadas o censuradas por ello. Además, del precio de venta del sujetador (28 dólares, unos 20,5 euros), cinco dólares irán a parar a una fundación que investiga el cáncer de mama.

El « Tata Top » es una parte de arriba de un bikini como cualquier otra en cuanto a su forma, pero el diseño es de lo menos habitual. Sobre un fondo color carne –hay varias gamas cromáticas para que cada clienta utilice el más parecido a su piel– se dibujan las aureolas de los pezones en tonos rosados. A primera vista, y sin acercarse mucho, la sensación que se busca es que parezca que la mujer está haciendo « topless ». «Lo importante de este producto es que si la gente mira a su alrededor y ve estos sostenes, entonces será más natural ver a quien esté legítimamente en topless», informó Michelle en una entrevista realizada por Salon.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación