María Pombo
María Pombo - Gtres
Boda María Pombo

El vestido de boda de María Pombo

María Pombo, siendo fiel a su estilo, ha combinado detalles tradicionales con tendencias más actuales

¿Quién es María Pombo?

ABC
MadridActualizado:

María Pombo destaca por su estilo propio. Se podría decir que el gusto de la «influencer» oscila entre la moda clásica y rompedora, por lo que la elección de su vestido de novia era todo un misterio.

Instagram
Instagram

Siendo fiel a su forma de vestir, para el día de su boda la «instagramer» se ha decantado por un diseño de Yolancris que combinaba detalles tradicionales, como el encaje, con las tendencias más actuales. El traje de su gran día es una creación personalizada. para darle su toque personal a la prenda, la bloguera la ha cubierto con un abrigo largo de cola estilo batín con transparencias.

Instagram
Instagram

El traje de novia por el que se ha decantado María Pombo es perfecto para sobrellevar las temperaturas húmedas de Santander. La pedrería de diferentes tonos blancos, los sutiles detalles de color rosa cuarzo y las mangas acampanadas hacían de un «look» simple y discreto, un estilismo mucho más especial.

Esta tarde, la influencer ha contraído matrimonio con el empresario Pablo Castellano. La pareja se ha casado en Santander, donde ambos comenzaron su romance y se comprometieron.