Así son los polémicos «vaqueros tanga» de 140 euros, agotados y con lista de espera

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención

MadridActualizado:

Hace unas semanas, la marca estadounidense Carmar Denim cogió una de las ideas que el diseñador Thibaut presentó durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Los «pantalones sin pantalones», que en pocos días se han vuelto de lo más populares por su peculiar diseño.

Se trata de unos pantalos vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras. Un diseño rompedor que ha provocado que les conociese como «vaqueros tanga» o «naked jeans». Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones rotos a otro nivel, solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras.

Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos, unos 168 dólares (140 euros), con la sorpresa de que ya están agotados en todas sus tiendas.