Hazte premium Hazte premium

Eva Longoria se convierte en la nueva mujer Swarovski Elle

La famosa actriz protagoniza un espectacular reportaje en exclusiva que descubre el lado más real de una de las mujeres más deseadas y buscadas del momento

Eva Longoria se convierte en la nueva mujer Swarovski Elle elle

abc.es

La revista ELLE desnuda a Eva Longoria –que recientemente ha presentado a su novio – para cubrirla con miles de cristales de Swarovski y protagonizar la portada más esperada del año. En esta ocasión, el pistoletazo de salida tuvo lugar a principios de agosto, a las 10 horas de la mañana en el hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde miles de cristales Swarovski en tres tonos diferentes, cinco tamaños distintos y más de una decena de tubos de pegamento esperaban para vestir de brillos el cuerpo de la famosa actriz y empresaria.

El escenario lo completaba un perchero del que colgaban los looks en los que tendría que enfundarse nada más acabar el «shooting» de la portada y con los que posa con un glamour sereno en el reportaje interior. El resultado es una imagen espectacular pero sin artificios que renueva el espíritu de una portada que este año apuesta por hacer brillar valores como la emoción que transmiten los artistas y su poder para convertir los sueños en realidad. Un mensaje positivo que también respaldan en este número especial invitados de lujo como Antonio Banderas, Paz Vega o Ryan Reynolds.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación