GTRES

InstagramLa cantante Soraya, irreconocible tras un cambio de imagen radical

La artista ha dejado a sus seguidores sin palabras con sus últimas publicaciones en Instagram

ABC
MadridActualizado:

Soraya Arnelas ponía rumbo a Miami hace dos semanas junto a su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, y despidiéndose de su pequeña Manuela durante un tiempo para dejarlo todo listo para su nuevo proyecto musical.

La artista no ha dudado en compartir todos los detalles de su andadura estadounidense a través de su perfil de Instagram. La pareja ha continuado su viaje romántico por Nueva York, donde se ha sometido a un radical cambio de «look».

«Paseo por High line Park. Descubriendo muchas cositas, ¡a la vuelta os recomiendo algunos sitios yo! ¡Gracias a todos los que me estáis escribiendo mandándome consejos de sitios! Sois maravillosos», escribe junto a la primera de las instantáneas donde se puede apreciar su nuevo cambio de imagen.

Ver esta publicación en Instagram

👫Paseo por High line Park 🛤 Descubriendo muchas cositas , a la vuelta os recomiendo algunos sitios yo! Gracias a todos los que me estáis escribiendo mandándome consejos de sitios ! Sois maravillosos ❤️

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

Con flequillo y una larga melena, da la bienvenida a uno de los peinados en tendencia esta temporada. Sus seguidores se han quedado sin palabras al ver su nueva imagen y muchos se han deshecho en piropos hacia ella, aunque ha recibido muchas críticas también.

Eso sí, la cantante ha «engañado» a todos, pues se trata de un cambio temporal. Posteriormente, ante el gran número de comentarios recibidos, aclaraba en las redes el «truco» que esconde su nuevo «look: «Es una peluca natural. En Estados Unidos se trabaja mucho con pelucas. Me he querido comprar alguna para llevármelas para la gira de este verano. Impresionante, de verdad».