GTRES

InstagramEl nuevo retoque estético de Alba Carrillo

Después de la gran polémica generada por su relación express con Courtois, la televisiva se ha sometido a un tratamiento de belleza

ABC
MadridActualizado:

Los últimos meses han sido un torbellino de emociones para Alba Carrillo. Desde que saliera a la luz su relación con el guardameta merengue, la televisiva ha copado los titulares de la prensa. Y es que la polémica generada está durando más que el propio romance express.

Por su parte, Carrillo se ha mostrado más calmada en sus últimas apariciones, lo que demuestra que las aguas van volviendo a su cauce. Así, ha contado a sus seguidores que ha acudido a un centro de belleza para hacerse un nuevo retoque estético.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy os traigo un nuevo #AlbiConsejo 😍 No he podido resistirme a volver a @clinicasdiegodeleon para probar este combo tan TOP: mesoterapia + HIFU para prevenir y combatir la celulitis. Os cuento todos los detalles en mi BIO 😘 #DescubreMiSecreto #ClinicasDiegodeLeon #beautyflash #gettingready #operacionbikini #spring #primavera #summer #verano #celulitis #flacidez #beautytips #prevención #antiaging #skincare #madrid

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Junto a un vídeo en el que aparece tumbada en una camilla, la modelo ha anunciado en Instagram que se ha sometido a un tratamiento para combatir la celulitis. El nombre concreto que recibe la práctica es mesoterapia y se recomienda tanto a personas con celulitis como aquellas que quieran prevenirla. Consiste en micro inyecciones, que también ayudan a eliminar la piel de naranja. También se ha practicado un ultrasonido Hifu corporal para tensar la piel y que esta luzca menos flácida.