MTMAD

MTMADLa impactante confesión de Tania Llasera: «Sé a qué sabe un muerto»

La televisiva tuvo problemas con un «piercing» en su juventud y se vio obligada a hacerse un injerto en la encía

ABC
MadridActualizado:

La presentadora Tania Llasera se caracteriza por mostrar la realidad de su vida en sus redes sociales tal y como es. Algo parecido ocurre en su canal de «Mediaset», «MTMAD», donde ha hecho una confesión que ha puesto los pelos de punta a sus seguidores.

Comienza contando que cuando tenía unos 20 años decidió hacerse un «piercing» en el labio inferior. Lo que no imaginaba entonces es que esto le provocaría un grave problema de salud bucodental. «Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreía me raspaba contra la encía y cada vez iba teniendo menos. Duré con él unos nueve meses», relata, al tiempo que recuerda que allá por 2005 se le empezaron a «mover los dientes».

Ante la problemática de perder sus dientes, fueron dos las opciones que el cirujano maxilofacial le planteó: La primera de ellas -y la más cara- consistía en coger parte de su encía superior para ponérsela en la parte afectada, pero el color podría quedar diferente a la larga. La segunda opción era «coger un trocito de tejido acelular, es decir, una parte de un cadáver».

Los seguidores de la presentadora han mostrado gran extrañeza ante esta práctica quiúrjica y, muchos se han mostrado impactados. «Era muy desagradable. Sé a qué sabe un muerto y tengo seis dientes que no son míos. A él lo apodé Hank, porque venía de Estados Unidos», continúa.

La operación, explica fue todo un éxito, pero afirma que se trata de un procedimiento muy doloroso y desagradable. Cuenta que tiene un precio de unos 1.000 euros y la mantuvo un mes alejada del trabajo.