Victoria Beckham
Victoria Beckham - GTRES

La nueva aventura profesional de Victoria Beckham

La diseñadora lanzará su propia marca de cosmética, Victoria Beckham Beauty, que verá la luz a finales de año

ABC
Actualizado:

Pocas cosas le quedan por intentar a Victoria Beckham. Tras llegar a lo más alto con las Spice Girls, la mujer de David Beckham creó su propia firma de moda que tiene como tienda insignia un establecimeinto en el barrio londinense de Mayfair y otro en Hong Kong.

Aunque lo cierto es que su empresa ha registrado en 2018 pérdidas de 10,1 millones de libras (11,3 millones de euros), más de dos de euros más que el año anterior, la excantante no se rinde y ahora se ha aventurado con su propio canal de Youtube.

Por si fuera poco, la mujer del exfutfolista acaba de lanzarse también al mundo de la cosmética, como así ha anunciado en su cuenta de Instagram. «Estoy muy emocionada de poder anunciar que lanzaré Victoria Beckham Beauty a finales de este año. No puedo esperar para compartirlo con vosotros», desvela la diseñadora en sus redes sociales.

Y añade: «Quiero cuidar de las mujeres tanto por dentro como por fuera, dándoles los 'must haves' que necesitan en el terreno del maquillaje, de la cosmética, de las fragancias y del wellness y que son los que yo necesito en mi vida». Por el momento, la colección, que verá la luz a finales de año, solo podrá adquirirse a través de la web de la diseñadora.