El cantante David Bisbal
El cantante David Bisbal - Gtres

El nuevo retoque estético al que se ha sometido David Bisbal

El cantante atraviesa uno de los momentos más felices de su vida

ABC
MadridActualizado:

David Bisbal se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. El cantante, además de recopilar un gran número de éxitos profesionales, el pasado mes de abril se convirtió en padre por segunda vez. El artista, a sus 40 años recién cumplidos, se encuentra en mejor forma física que nunca, pero parece que el único de sus «trucos» es su sonrisa.

«Invisalign» u ortodoncia invisible sería el secreto de la reluciente sonrisa del cantante. Según asegura «Look» Bisbal se habría sometido a este tratamiento de ortodoncia basado en la incorporación de un aparato compuesto por una férula de termoplástico para los dientes, construida con diversos alineadores transparentes que se van cambiando para conseguir corregir la mala posición de las piezas dentales.

Además de potenciar la belleza y mejorar su salud bucodental, el cantante habría recurrido a la ortodoncia invisible por la rapidez en la que se pueden apreciar los resultados. Sin embargo, este tratamiento puede que no esté al alcance de muchos, pues mientras el precio de unos «brackets» metálicos es de aproximadamente 3.000 euros, el «Invisalign» podría ascender a 5.000.

David Bisbal no sería el primer rostro conocido en someterse a este innovador tratamiento, pues las actrices Amaia Salamanca y Adriana Ugarte, el futbolista Cristiano Ronaldo o el jugador de baloncesto Pau Gasol también han recurrido a este tipo de ortodoncia para corregir sus dentaduras.