Raquel Bollo
Raquel Bollo - Gtres

El polémico estilismo de Raquel Bollo para ir a los toros

La colaboradora ha despertado todo tipo de reacciones con su último «look»

MadridActualizado:

Raquel Bollo acudió el pasado jueves a a la Plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla, para disfrutar de una jornada taurina. Sin embargo, una cita que se presentaba de lo más normal, terminó con una oleada de críticas hacia su estilismo.

La colaboradora de televisión, como no podía ser de otra forma, acaparó todas las miradas y los flashes de las cámaras por un atuendo de lo más criticado. Ataviada con unos pantalones blancos y una camisa marrón -una elección que podría haber sido de lo más acertada-, Bollo apareció con un top plateado por encima de la camisa.

Raquel Bollo a su llegada a La Maestranza
Raquel Bollo a su llegada a La Maestranza - Gtres

Y es que, a pesar de que este tipo de tendencias es habitual en festivales o jornadas más alternativas, llegándose a ganar el aplauso de muchos, en esta ocasión no ha gustado nada. Sorprende, además, porque no es el estilo habitual de la televisiva, que suele decantarse por vestidos fluidos con estampados, de estilo «boho».

Otra instantánea durante la jornada taurina
Otra instantánea durante la jornada taurina - Gtres

Por su parte, Bollo no ha hecho declaraciones al respecto, pero sí compartió algunos momentos disfrutando de la cita taurina, a la que también acudieron otras personalidades conocidas como Alba Díaz y su pareja, Javier Calle.