Gtres/AFD Group

Crean una Barbie de la Reina Letizia con un vestido icónico

La monarca ha lucido en diversas ocasiones este diseño vaquero de la marca Hugo Boss

MadridActualizado:

No es ninguna novedad que la Reina Doña Letizia se haya convertido en uno de los iconos «royal» más aclamados a nivel internacional. Así, su estilo ha ido ganando adeptos alrededor del mundo, llegando incluso a encandilar a la la prensa de otros países. También la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han ganado sus piropos por estilismos que, señalan, son fruto del buen gusto de su madre.

En este sentido, la empresa rusa AFD Group ha espresado en numerosas ocasiones su admiración por la mujer del Rey Felipe VI y, para dar muestra de ello, han creado una muñeca Barbie en su honor. El juguete, una pieza de coleccionista, guarda un gran parecido con la Reina y, de hecho, el diseño que viste es uno de sus vestidos más icónicos.

Gtres/AFD Group
Gtres/AFD Group

La monarca ha lucido en diversas ocasiones este diseño vaquero de la marca Hugo Boss, aunque lo ha combinado con diferentes complementos. El que han elegido para su representación en miniatura lo llevó el pasado mes de septiembre en un evento celebrado en Salamanca.

Según han declarado los dueños de la empresa a la revista «InStyle», ambos son admiradores de Doña Letizia: «Nos gusta mucho la reina por su belleza, su estilo y su trabajo solidario, lo cual vemos muy importante». Además, han he explicado el trabajo previo que se necesita para hacer cada muñeca, que consiste en un estudio exhaustivo de todas las facetas del personaje a recrear.

Esta es la tercera muñeca de Doña Letizia que han creado pero en esta ocasión, tal y como declaran al medio citado, han querido mostrarla rodeada de gente y con un vestido casual, al contrario que en las otras ocasiones en las que han vestido a su «réplica» con ropa de gala.