Jennifer López
Jennifer López - GTRES

El sorprendente cambio de «look» de Jennifer López

La actriz se atreve con todo y no tarda en apuntarse a una de las últimas y más favorecedoras tendencias

MadridActualizado:

Jennifer López ha decidido cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. La cantante y actriz se ha despedido de su larga melena para dejar paso a uno de los estilos más favorecedores del verano:el «lob» con flequillo. La artista latina con más éxito se reinventa con este peinado que ya lució cuando era más joven.

Este estilo se caracteriza por ser como el clásico «bob», pero unos centímetros más largo. La intérprete de «El anillo» apuesta por un estilo mucho más natural dejando que sus rizos se apoderen de su melena.

It’s the lil quiet moments that matter the most...💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante triunfa con su videoclip junto Miguel Ángel Silvestre, y no es para menos ya que la del Bronx aparece como una auténtica diosa. Mientras que el actor es el gladiador que ha conquistado el corazón de la artista, apareciendo más sensual que nunca.

A pesar del trabajo, Jennifer López se dedica a sus gemelos Maximilian y Emme al máximo, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Una de las últimas al ayudar a la pequeña a conseguir un editor para su libro. Con tan solo 10 años la joven ya ha averiguado que su pasión es la escritura y, con la ayuda de su madre, seguro que se convierte en una gran revelación.