AFP

Victoria Beckham llega hasta el extremo con los retoques estéticos

La mujer de David Beckham se encuentra de viaje en Doha con motivo de la inauguración oficial del Museo Nacional de Qatar, donde ha llamado la atención por su cambiado aspecto

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasión de Victoria Beckham por los retoques estéticos no es ninguna novedad. El cambio en las facciones de la mujer de David Beckham es de dominio público, pero su última aparición ha hecho saltar, aún más, las alarmas.

La diseñadora se encuentra de viaje en Doha con motivo de la inauguración oficial del Museo Nacional de Qatar, donde ha coincidido con el actor Johnny Depp, y allí ha aprovechado para lucir una de sus creaciones estilísticas.

Con un «total look» en color crema que saca partido a su trabajada figura es imposible no fijarse en el rostro «desconfigurado» de la empresaria. Y es que se ha dejado ver con unos rasgos visiblemente cambiados: sus labios lucen aún más hinchados de lo habitual e incluso su expresión luce diferente.

AFP
AFP

A pesar de que en alguna ocasión ha llegado a reconocer que se arrepentía de haber pasado por quirófano en numerosas ocasiones, lo cierto es que parece que aún hay cabida para más retoques estéticos. La nariz, los pechos, los pómulos, son sólo algunos de los cambios más evidentes de la ex Spice Girl.