Temas

Miss Universo

Miss Universo imágenes y vídeos

De miss a empresaria

De miss a empresaria

Mujeres atractivas y preparadas utilizan el trampolín de los concursos de belleza para saltar a los negocios o a la política

'Miss Brasil Talla Grande'

'Miss Brasil Talla Grande'

Por primera vez, en Sao Paolo, Brasil se celebra un certamen de 'Miss Brasil Talla Grande'. Las aspirantes: 26 jóvenes, las condiciones para presentarse: pesar entre 80 y 100 kilos. "Es un patrón real de belleza, no el creado por la industria", defiende Adalex Gois, el organizador del certamen. Las modelos han desfilado con ropa informal, vestidas de noche, o en bañador. Nervios a flor de piel sobre un escenario, en el que incluso hubo caídas. Una pasarela en la que las concursantes se juegan además de la corona, 4.500 euros y un curso en Suiza para aprender a ser modelo. Un canon de belleza, en el que las participantes demuestran que la verdadera belleza no está solo en las medidas perfectas establecidas por la sociedad.

Catorce chicas compiten por ser "Miss China en España"

Catorce chicas compiten por ser "Miss China en España"

La revista Xishang ha convocado por segundo año consecutivo el concurso de belleza "Miss China España". Decenas de chicas de toda España se han presentado a los castings previos. Este sábado se ha celebrado la gran final en el Hotel Occidental Miguel Ángel. Catorce chicas han competido por el premio, que incluye reportajes especiales en la revista, reportajes en medios españoles, clases de español... & 160;

Ricky Martin se casa el próximo 28 de enero

Ricky Martin se casa el próximo 28 de enero

El 2012 se estrena con un matrimonio a la vista. El cantante puertorriqueño va a darse el 'sí quiero' junto a su pareja en la Gran Manzana el próximo 28 de enero. Así lo ha publicado 'El Nuevo Día' al que una fuente cercana al cantante ha comunicado la noticia.

Ricky Martin se casa

Ricky Martin se casa

El cantante Ricky Martin se casa. Según una fuente cercana al cantante lo hará el próximo 28 de enero con la que es su pareja desde hace tres años, Carlos González Abella. La ceremonia se celebrará en Nueva York, donde el pasado 24 de junio se aprobaron los matrimonios entre personas del mismo sexo.