CONTENIDO PROMOCIONADO

Así son los trajes de flamenca de ‘Las Maria’ para la Feria de Sevilla

  • HACE 9 años, 1 mes

Detrás de las nuevas tendencias en moda flamenca de Sevilla se encuentra Mariola Guerra, diseñadora de «Las María», firma sevillana que apuesta por los trajes de flamenca atrevidos pero, a su vez, con aires de antaño. Con predilección por los trajes canasteros, Mariola Guerra utiliza en sus modelos combinaciones que dan un aire especial y mágico a los trajes de flamenca de Sevilla

«En Las María somos atrevidos y conservadores a la vez, nuestros trajes con estilo retro y diseño innovador mezclan líneas, colores, cortes y volantes del ahora y del ayer», explica Mariola Guerra. Los estampados y los lunares no faltan casi nunca en sus diseños, mientras que el satén de seda es uno de sus tejidos favoritos. Todo ello se mezcla en combinaciones muy diferentes cada temporada. Y es que en Las María no hay dos trajes iguales. Cada diseño es único y exclusivo, pensado especialmente para cada persona, siempre buscando la innovación pero cuidando su estilo personal.

foto-uno

Las María —cuyo nombre es un guiño a los zapatos de Manolo Blahnik, «los Manolo»— atiende a sus clientas en la calle Virgen del Valle, en pleno barrio de Los Remedios. Allí ya está todo a punto para afrontar esta nueva temporada, con las miras puestas en la Feria de Abril. Mariola Guerra se encarga personalmente de vestir de flamenca por completo a cada una de sus clientas. Además de buscar el modelo que más favorezca a cada una y ajustarlo a sus medidas, acompaña el traje con todo tipo de complementos de diseño exclusivo, creando modelos muy conjuntados y acordes con las características de cada mujer.

 

foto-dos

 

«Si hay algo que nos caracteriza es la pasión que ponemos en nuestros diseños, pasión que transmitimos a nuestras clientas y que tiene como resultado vestidos con diseño, carácter, moda y pasión», apunta la diseñadora. Para esta nueva temporada, Mariola Guerra ha creado nuevos diseños inspirados en las gitanas antiguas para crear trajes rematados con garruchas en mangas y volantes. También se ha inspirado en una peina para crear otro diseño con volantes rematados en lazos.

Contacto:

Las María

Dirección: C/ Virgen del Valle, 18 (Sevilla) / C/ Ventura Núñez (Jerez)

Teléfono: 649 05 66 92

Redes sociales: @LasMariaFlamenca

 

 

Más en Moda