CONTENIDO PROMOCIONADO

¿Se casa y busca estilista en Sevilla? Mayte del Valle es la persona que necesita

  • HACE 1 año, 3 meses
peluquerias-mdv-dos

Si busca una estilista para su boda en Sevilla, Mayte del Valle es la persona indicada: asesora de imagen y estilista, cuidará de su imagen y su esencia en el día más especial de su vida. En ella encontrará el servicio y la atención que toda novia desearía para el día de su boda.

peluquerias-mdv-cuatro

Son muchas las novias de Sevilla que depositan su confianza en la estilista Mayte del Valle para el día de su boda. En 1986, Mayte del Valle comenzó su trayectoria  en el mundo de la peluquería y la imagen personal. Desde entonces, ha ido avanzando, aprendiendo y creciendo. No obstante, lo que más le ha gustado a Mayte, desde siempre, es la posibilidad de crear un estilismo completo para una persona y una ocasión determinadas. Siempre observando, escuchando y estudiando la manera de sacar y potenciar la belleza natural de cada uno; creando así, una complicidad con la persona, viendo su evolución hasta el ansiado día de la boda.

Por este motivo, Mayte es una de las estilistas más solicitadas de nuestra ciudad, además de por su implicación y dedicación para un día tan importante.

peluquerias-mdv-seis

¿Qué servicios ofrece?

«Son muchas las chicas que se sienten perdidas en este tema y ahí entra mi papel. Es importante tener a una persona que se preocupe por todos los detalles referentes a la imagen que se quiere proyectar y que además se encargue de elaborar una agenda con los pasos a seguir para hacerlo todo más fácil», comenta Mayte. «Cuento con un equipo de profesionales de total confianza que tratan y cuidan tu piel, con tratamientos faciales y corporales, manicura, diseño de cejas, pedicura, depilación, extensiones de pestañas, tratamientos para el cabello etc.  Todo ello, por supuesto, supervisado por mí», explica.

peluquerias-mdv-siete

¿Cuál es el primer paso para lucir perfecta el día de la boda?

«La primera entrevista es muy importante, debe ser de 3 a 6 meses antes de la boda, me ayuda a conocer a la persona, sus gustos, su  estilo y sus necesidades. La personalidad de la novia debe prevalecer a su maquillaje, a su peinado y su vestido, no olvidemos que es la protagonista de la historia. Será el centro de atención de todos los invitados, de cámaras fotográficas y de video», afirma Mayte del Valle.  «Es importante analizar sus rasgos para aconsejarle a la perfección cuáles son los peinados que más le favorecen, se mide el tipo de piel, tipo de rostro, saber si la boda es de mañana, tarde o de noche, cómo le gustaría llevar  el cabello, etc.»

Mayte del Valle se encarga de elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades y, a partir de ese momento, su trabajo se centra en estar en continuo contacto con la persona. «Haremos fotos sin maquillar, aunque también nos puede aportar fotos maquillada de fiesta con amigos. Nos ayuda que imagine y cuente como le gustaría lucir ese día, que muestre ideas de su vestido, de su tocado… En definitiva, intentamos dedicarle toda nuestra atención para descubrir lo que ella realmente desea», declara Mayte.

peluquerias-mdv-cinco

¿Cuándo se hacen estas pruebas?

Muchos peluqueros hacen varias pruebas en diferentes días, los maquilladores en otros, con sus correspondiente coste cada vez que la realizan hasta que dan con aquello que le gusta al cliente. «En mi caso llevando meses trabajando codo con codo con la novia con un presupuesto pactado, estudiando la morfología de su rostro, preocupándome en conocer todo referente a sus gustos, acompañándole a la prueba de su vestido, a la elección de sus complementos, sé cómo es el tipo e ceremonia… solo 15 días antes al enlace es suficiente, ya que tengo información suficiente para acertar, sí o sí, con sus gustos y adaptarlos a la perfección», argumenta Mayte.

«Este día le hago las pruebas de peinado y maquillaje que sean necesarias (sin sobrecoste), pues pienso que es importante que la misma persona haga el peinado y el maquillaje para crear una armonía donde la que destaque sea la novia, para resaltar su belleza. No que el peluquero quiera que se luzca su peinado o la maquilladora que destaque su trabajo. Además del descontrol de horarios que supone el día de la boda con tantas personas deambulando por la casa. Busco siempre la serenidad, pues un día de nervios puede arruinar meses de trabajo e ilusión».

peluquerias-mdv-tres

¿Cómo es el estilo de la novia de hoy en día?

Según Mayte del Valle, «a la novia de hoy les gusta la sencillez, quiere naturalidad, peinados que no sean muy elaborados y maquillajes muy naturales o lo más parecido a como se maquillan habitualmente, no quieren sentirse disfrazadas. Una mujer con un cabello 10 y una piel cuidada, solo necesita un buen estilista de la imagen personal que sepa captar su esencia y la saque a relucir».

¿Por qué las clientas eligen a Mayte del Valle como su estilista?

Sus clientas comentan que trabajar con ella es muy gratificante: aporta seguridad y tranquilidad, crea y facilita un cronograma con los horarios y los pasos a seguir el día de la boda en su domicilio. Además, para mayor control y tranquilidad de la novia, se convierte por unos meses en alguien en quien confiar todos los detalles, acompañándole a las pruebas de vestido, en la elección de complementos, etc. Pero, sobre todo, alguien que el día de la boda esté a su lado, dedicada en exclusividad a cuidar cada detalle hasta la hora en que toque marcharse a la ceremonia, para que no tenga que preocuparse de nada más que de disfrutar.

[ MDV ] Peluquería from Pedro J. Canela on Vimeo.

C/ San Jacinto 68, local-4 (arcos de hispano aviación) Triana

Teléfono: 954 33 21 12 (cita previa)

E-mail: peluqueriamdv@gmail.com

Web: www.peluqueriamdv.com

Blog: http://peluqueriamdv.com/blog/

Facebook: https://www.facebook.com/PeluqueriaMdVTriana/

Instagram: https://www.instagram.com/peluqueriamdv/

Pinterest: http://www.pinterest.com/mdvpeluqueria/

 

Más en Moda