25 formas (muy originales) de llevar coleta

  • Belleza
  • HACE 3 años, 29 días
25 formas (muy originales) de llevar coleta

Las coletas se convierten en los peinados it de esta temporada. Hay una coleta para cada momento y estilo, ¡descúbrelas!

La coleta llega con fuerza este otoño. Muy baja, altísima, con o sin flequillo, recogida hacia atrás o de lado, despeinada o de estilo boho; las posibilidades son infinitas.

Esta favorecedora forma de llevar el pelo se adapta a todos los estilos y situaciones. Para desfilar en la alfombra roja, para deslumbrar en una cena o para un almuerzo informal. La lista de celebrities que se unen a esta tendencia es cada vez más larga.

Las trenzas y los recogidos se hacen a un lado y las coletas se convierten en las estrellas de todos los looks. Fácil y rápida de hacer es la tedencia de moda en todos los outfits independientemente de la longitud y del tipo de cabello.

Dakota Johnson con una coleta durante los Oscars de este año
Dakota Johnson, con una coleta, durante los Oscars de este año

Aquí te mostramos 25 estilos muy diferentes y originales de llevar coleta para reinventar este must de la nueva temporada, cuál es tu favorito?

GALERÍA
La actriz sueca, Alicia Vikande,  apuesta por una de las versiones más elegantes de este peinado. El cabello largo y ultraliso recogido en una coleta a media altura. Reuters

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
«Es un zombie, váyase», ha espetado Rafael Hernando a la ministra, que insiste en ser víctima de un «chantaje»… https://t.co/BFmQBjDO65 - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza