Está claro que si pensamos en la estrella en cuanto a opciones de peluquería, la más demandada es siempre las balayage. Y es que, esta opción de origen francés es la más presente entre las celebridades en eventos, alfombras rojas y actos sociales. ¿El motivo? Llena de luz tu cabello y rostro de forma sencilla. Así que si estás pensando en ir a la peluquería, genial, porque aquí te traemos cinco ideas de balayage para triunfar esta primavera.
Mechas ombré
Si tienes el rostro redondo como Selena Gómez, las mechas ombré (primas hermanas de las balayage) son la opción perfecta. Esta técnica es muy sutil, elegante y queda estupenda en el cabello, sobre todo si te haces las ondas.
Tonos caramelos
Si eres fan de Rihanna, te habrás dado cuenta de que a lo largo de su historia musical ha tenido muchos cambios de peinados y colores en su cabello. Entre ellos, las balayage han triunfado por todo lo alto. De hecho, el que más ha gustado entre los fans han sido las mechas en color caramelo, con ondas marcadas en su melena XL.
Balayage en la parte frontal
Por si no lo sabías, las balayage también se pueden hacer solo en la parte frontal del cabello, de hecho, quedan estupendamente, ya que aportan brillo y frescura al rostro. Si no, mira lo bien que le quedan a Beyoncé.
Con toques dorados
Las balayage no simplemente son mechas en marrón o en rubio para elegir en el cabello, sino que además, también podemos darle un toque dorado que aporte mucha luz. ¿Lo mejor? Son ideales para todo tipo de cabellos, tanto para los oscuros como para los claritos.
Si te fijas, la famosa actriz Lea Michelle, ya nos ha enseñado en alguna ocasión lo bien que queda su cabello castaño oscuro con los toques dorados de las balayage.
Balayage blonde girl
Si eres rubia o tienes pensado serlo, te traemos la opción ideal, la idea que más triunfa entre las balayage: blonde girl. Y es que, casi todas las celebrities a lo largo de su vida se han puesto esta técnica en su cabello. De hecho, Margot Robbie es una de las actrices que siempre se presenta en los eventos con su cabello rubio y el toque balayage dando más luz y claridad al pelo. ¡Quedan ideales!