Peinarse el flequillo no es una tarea fácil para muchas. Te contamos cómo conseguir un flequillo abierto de una manera muy sencilla
El flequillo es sin duda una tendencia en alza pero no siempre es fácil de dominar. Si has sucumbido a esta moda y no te manejas bien con el tuyo puede que tengamos la solución a tu problema.
Peinar el flequillo no es una tarea fácil para muchas. Sobre todo si incluyes la palabra “secador” entonces vuelves a pensar cada día “¿por qué me haría este corte de pelo con flequillo tan cool que solo saben peinarme bien en la peluquería”.
¡Tranquila! Juandiegoteo ha colgado un vídeo en sus redes sociales donde explica de una manera muy sencilla cómo aprender a peinar un flequillo abierto en muy pocos pasos. ¿Cuáles son?
Cinco trucos para peinar el flequillo (fácilmente)

1. Con el flequillo húmedo, comienza a peinarlo acompañado del secador, en todas las direcciones, para un lado y para el otro.
2. Luego, hay que intentar cerrar los remolinos y dar volumen. ¿Cómo? Peinando el flequillo hacia adelante. Siempre acompañando el peine con el secador.
3. Luego, dejamos que el pelo se abra de manera natural, sin forzar.
4. Ahora, lo dividimos en dos partes, quedando un flequillo a dos aguas, y peinamos una al lado contrario y hacemos lo mismo con la otra parte del flequillo.
5. Para finalizar (¿ya está? Sí, ya está), terminamos de acomodarlo y lo integramos con la melena.
El resultado:

El flequillo se ha convertido en un «must wear» al que todas las celebridades sucumben en algún momento. ¿A qué esperas a encontrar la versión de tendencia que más te favorece? Además, hay que recordar que para cada forma de rostro hay un tipo de flequillo que le favorece más y por eso es algo que merece la pena explorar de mano de nuestro peluquero de confianza.