Con la llegada del buen tiempo, es muy común que aparezcan en el rostro ciertos brillos debido al calor y sudor que podemos sufrir en verano. Para evitarlo, podemos incluir en nuestra rutina de skincare el aceite de moringa, apto para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.
El aceite de Moringa procede de una especia originaria de la India y posee una gran cantidad de beneficios:
- Es un ingrediente excelente para hidratar la piel
- Combate las impurezas y bacterias proporcionadas por el acné
- Tiene poder regenerante y antimicrobiano, lo que previene la formación de puntos negros
- Reduce los signos de expresión
- Regula la exceso de sebo de la piel del rostro

Este ingrediente cada vez es más común en cosmética. Si lo utilizamos para tratar el acné o los puntos negros, la mejor forma de aplicarlo es empapar un algodón con el producto e incidir directamente sobre la piel afectada. En cambio, si lo necesitamos para hidratar la piel en profundidad, podemos poner unas gotas sobre la crema facial.
Si este verano queremos lucir una piel lisa y sin imperfecciones, debemos utilizar productos que contengan aceita de moringa en nuestra rutina de limpieza facial.
Limpia tus poros con aceite de moringa
Una mascarilla de gel a espuma formulada con antioxidantes suaves pero efectivos para aclarar los poros con microburbujas efervescentes.
Pore Cleaner Bubble Foam es una mascarilla de gel a espuma formulada con antioxidantes suaves pero efectivos para aclarar los poros con microburbujas efervescentes.
Esta divertida e innovadora mascarilla burbujea suavemente las impurezas y elimina las células muertas de la piel para limpiar los poros para una tez más clara, un tono de piel más uniforme y una piel de apariencia más suave al instante. Dejará tu piel clara, limpia y de aspecto suave. Se minimiza la aparición de poros. Este producto está testado dermatológicamente. Ingredient