Este año 2024 parece que se ha despertado con ganas. Desde principios de año, hemos podido ver cambios de looks, de tendencias, modas que han surgido nuevas, y por supuesto, mucho glamour. Sin embargo, cuando algo gusta, se hace viral y se pone de moda, y es lo que ha pasado con el color de pelo.
Si bien en 2022 se llevaban los rubios platinos y en 2023 el tono moreno chocolate, ahora el pelo vuelve a adquirir un nuevo color vibrante, chic y super estiloso.
El color de pelo más visto de esta temporada
Ni rubio ni moreno, el color de pelo que está arrasando entre las influencers en 2024 es el tono rojizo. Sí, ese con el que Dua Lipa nos sorprendió en los últimos eventos y apariciones públicas, ese tan llamativo pero a la vez tan elegante que te deja embelesada.
Si no que se lo digan a Dulceida. La famosa influencer quiso enseñar, hacía unas semanas a sus más de 3 millones de seguidores, su nuevo look: un color de pelo rojizo que le sienta de fábula. Y no es la única.
Anita y Laura Matamoros también se han sumado a esta tendencia cada vez más vista entre las influencers pasándose de tu tono de pelo a uno rojizo. En el caso de Anita, a uno más claro, tirando a anaranjado, mientras que Laura se pasa a uno más rosado y rojizo.
Famosas que han dicho ‘Sí’ al color de pelo rojizo
Por supuesto, estas influencers no han sido las únicas en pasarse al tono rojizo, muchas famosas ya lo hicieron en su momento. Y es que, al igual que el rubio tiene diferentes y multitud de tonalidades donde elegir, el cabello con tono rojizo te da muchas opciones, como bien hemos podido observar con Dulceida, Laura y Anita. Puedes elegir más rojo y oscuro o más anaranjado y claro. Tú decides.
Por su parte, la actriz que saltó a la fama gracias su personaje de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’, Sophie Turner, decidió saltar al tono pelirrojo, dejándonos claro que es su color de pelo ideal.
También tenemos a nuestra querida Rosalía, que, si bien le encanta ponerse uñas de todo tipo y combinarlas con su ropa, su pelo no iba a ser diferente. La hemos podido ver, además de con su moreno natural, con un tono rojizo en el pelo que le sienta de fábula. Al igual que Shakira o Sarah Hyland.
Y es que está demostrado que, además de varios cortes de pelo, el color de pelo que está arrasando esta temporada en el tono rojizo. Queda bien, es glamuroso y por supuesto, ¡está de moda!