Adiós a los rayos UVA: esto es lo que me aplico la semana antes de la Feria de Sevilla para estar morena

Si quieres un bronceado natural como si acabases de salir de la playa para estar morena de cara a la feria, esta es la solución

Cada vez va quedando menos para la Feria de Sevilla, una semana que todos esperan con ilusión. Las mujeres ya tienen preparados sus trajes de flamenca y los hombres sus looks más apropiados para ir al real de la feria. Pero hay algo con lo que muchas sueñan pero por desgracia, debido al clima o al tiempo, normalmente no se puede conseguir: estar morenas para la feria. Sin embargo, eso ya no será un problema con estas opciones.

La mousse para broncearse de forma rápida y efectiva

Por supuesto, existe una variedad de opciones para ponernos morenas sin necesidad de salir de casa. Como por ejemplo tomar alimentos ricos en caroteno, es decir, alimentos que activan la melanina como la zanahoria, el tomate, la calabaza o el pimiento, entre otras.

También recuerda que la vitamina C como la que contiene el kiwi, la naranja y las fresas, es otra muy buena opción con resultados muy favorables.

Sin embargo, hay un producto que se está haciendo muy conocido por sus rápidos efectos y sencilla aplicación: la mousse autobronceadora de Garnier. Se trata de una mousse que, sin necesidad de un guante especializado, solo tendrás que aplicarla por todo el cuerpo (para la cara tienen otro producto) y extenderlo bien.

@marinabarrial Como embajadora os cuento COMO ESTAR MORENA EN FERIA de la mano de la gama de efecto autobronceador de @Garnier España #GoGreenConGarnier #FeriadeAbril2024 #FeriadeAbril #NaturalBronzer ♬ sonido original – Marina Barrial

Puedes encontrarlo en numerosos sitios como Amazon o El Corte Inglés, y cuesta menos de 20 euros. En apenas unas horas notarás el moreno y disfrutarás de ese bronceado natural que siempre quisiste para la Feria de Sevilla.

La loción corporal que además de broncear, protege la piel

Si eres de las que nunca han tenido tiempo para ir a hacerse rayos UVA y le gusta ir a la playa pero por trabajo o climatología, no ha podido ir a tomar el sol estas últimas semanas, no te preocupes porque Mercadona ha dado con la clave para ponernos morenas sin salir de casa.

@claudiafashionstyle Hidratante corporal con efecto bronceado deliplus del Mercadona ✨ ##mercadona##novedad##novedades##novedadesmercadona##bronceador##piel##deliplus##paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii##viralvideos##belleza ♬ LOMIIEL BAILALO ROCKY EN YOUTUBE – Lomiiel

Y es que, seguramente el algoritmo de tu cuenta de Instagram y de TikTok te haya enseñado numerosas personas mostrando esta loción en sus videos. Un producto que se ha viralizado en el famoso supermercado por ser realmente económico y por su efectividad a la hora de ponernos morenas.

Se trata de una loción corporal bronceadora para piel normal de Mercadona que cuesta 3,75 euros y que, además de protegernos la piel, nos ofrece resultados rápidos y visibles.

Cualquiera de estas opciones son buenas y recomendadas para aplicarse una semana antes de la feria si quieres estar morena sin necesidad de los rayos UVA, de forma cómoda, rápida y sencilla. Recuerda complementarlo con los alimentos que te hemos comentado y serás la flamenca más bronceada de la Feria de Sevilla.

Más en Belleza