Lico tiene el after-sun perfecto que aporta a tu piel hasta 5 beneficios en una sola pulsación. Este exquisito aceite corporal de tacto seco ¡y absorción inmediata!, aporta un brillo natural a la piel mientras la hidrata en profundidad. Formulado con los ‘botox’ más potentes del mundo natural y licopenos, no hay efecto que se le resista.
Una pulsación= Cinco beneficios (constatados)
Bright Body Oil
- Luminosidad y tersura: luce la mejor versión de tu piel aportándole un atractivo efecto glow natural. El 100% de las voluntarias observaron una piel más elástica, luminosa y tersa*.
- Hidratación profunda. Su acción emoliente hidrata las capas superiores de la epidermis. Las voluntarias percibieron una mejora del 35% en la hidratación de la piel y mayor confort*.
- Piel perfecta y jugosa. Este aceite mejora la textura rugosa de la piel. Las voluntarias revelaron un 27% de mejora en el relieve cutáneo*.
- Escudo contra los radicales libres. Protege los componentes de la matriz extracelular, estimulando la multiplicación de queratinocitos.
- Reparación solar. Repara los daños causados por la exposición solar en la piel.
*Ensayo realizado sobre grupo de voluntarios, de sexo femenino, con edades entre 40 y 55 años y fototipo de II a IV según la clasificación de Fitzpatrick. Se aceptaron exposiciones repetidas a los UVA durante un periodo de 2 meses, sobre la piel seca en el área de los antebrazos. Los efectos de las radiaciones UV sobre la piel han sido medidos por corneometría y skinvisiometría comparando los resultados obtenidos sobre la piel tratada (dos aplicaciones diarias) y sobre la piel no tratada.
Así se usa
Sólo necesitas aplicar de una a dos pulsaciones y extender masajeando sobre la piel seca de la zona del cuerpo deseada.
Ingredientes
Licopeno: el antioxidante más potente de todos los carotenoides. Es capaz de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres, protegiendo los componentes de la matriz extracelular y estimular la multiplicación de queratinocitos. Rico en vitaminas A, B, C y antioxidantes.
Aceite de Pepita de Higo Chumbo: conocido como el ‘botox vegetal’, tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales (un 80% de omega 9, omega 3, palmítico y omega 6), vitamina E y esteroles. Es un auténtico elixir de juventud natural que cuenta con propiedades regeneradoras y devuelve la flexibilidad y la elasticidad a la piel.
Aceite de Meadwfoam: desconocido aceite procedente de las semillas de Limnanthes alba, el 98% de su composición son ácidos grasos con cadenas de 20 carbonos de largo o incluso más.
Está especializado en la recuperación de la función barrera, evitando la perdida de agua transepidérmica.
Aceite de Brócoli: aceite rico en ácido erúcico, un ácido graso raro de encontrar entre los aceites vegetales. Destaca por su alto contenido en ácido linoleico y alfa-linolénico y por su riqueza en minerales y vitaminas. Esto lo convierte en el aliado perfecto para el cuidado de las pieles maduras.
¡Una gran idea para el día de la madre!