Este dispositivo te dirá si necesitas usar más u otra crema hidratante

Una de las revoluciones tecnológicas del cuidado facial, un medidor de la hidratación de la piel en cinco segundos

¿Necesitas más hidratación? ¿Es lo suficientemente buena la crema que usas? ¿Está tu piel seca o deshidratada? No tendrás que volver a hacerte esas preguntas si tienes una de las novedades de la industria de la belleza internacional: MiLi, un dispositivo medidor de la hidratación de la piel de H2O+ Beauty.

Se trata de una herramienta que mide los niveles de hidratación y te permite conocer mejor tus necesidades con respecto al cuidado de tu piel. Como pionero en la tecnología aplicada al campo de la belleza y cosmética desde su fundación en 1989, H2O + Beauty está nuevamente liderando la industria con otra innovación para mejorar la salud de la piel y poner más poder en las manos del consumidor. Así él mismo podrá adaptar, con mayor certeza, sus rutinas de cuidado de la piel a sus necesidades exactas.

«El medidor de hidratación MiLi potencia nuestro objetivo general de satisfacer las necesidades del consumidor de hoy con productos que están clínicamente probados para aumentar la hidratación», dice Joy Chen, CEO de H2O + Beauty. «Nuestros consumidores buscan una comprensión más profunda de la infinidad de productos que compiten por su atención, pero a menudo no conocen el nivel de hidratación de su piel, ahora somos capaces de satisfacer sus necesidades con esta nueva herramienta inspirada en las de fitness, y demostrar así nuestra autoridad como líderes en hidratación».

Ya puedes comprar tu medidor por 59 dólares en la web oficial de H2O+ Beauty. Usarlo es muy sencillo, solo tienes que colocarlo en la zona que quieras medir durante cinco segundos, puede ser en la cara, cuello, escote, manos…  y recibirás en tu móvil (a través de la app MiLi Pure, y podrás ir viendo un seguimiento diario de tus datos) la información a modo de diagnóstico sobre el estado y los niveles de hidratación de tu piel.

A partir de este resultado podrás reajustar tu tratamiento con una crema de mayor potencia o aumentando las veces en las que la utilizas a lo largo del día. La recomendación de la marca es utilizar de forma habitual su Tratamiento Oasis Hidratante y para pieles muy secas, el Tratamiento Oasis Ultra Hidratante. Aseguran que unas dos o tres horas después de aplicar la crema podrás volver a analizar la zona para comprobar cómo aumenta el nivel de hidratación.

Más en Belleza