La nueva base de maquillaje de diez euros que evitará que uses filtros en tus fotos

El nuevo lanzamiento de NYX se llama Blur y es una base de maquillaje que conquista por su acabado mate, natural y modulable para borrar imperfecciones.

Bare with me Blur es la nueva base de maquillaje de la marca low cost NYX. Este nuevo lanzamiento es un skin tint enriquecido con glicerina, matcha y niacinamida para conseguir el aspecto de una piel con filtros, pero sin llevarlos.

Blur es una base de maquillaje de cobertura media-modulable, con acabado mate y ligero que proporciona hasta 12 horas de hidratación. Tras su aplicación, la piel del rostro queda suave y muy natural.

Una de las primeras en probar Blur ha sido Madame de Rosa. «Unifica tu piel con la nueva base de maquillaje de NYX con niacidamida, matcha y glicerina. Pásate a Blur y #pasadefiltros», asegura la influencer tras mostrar su antes y después.

Madame de Rosa antes y después de usar la base de maquillaje de NYX

Cómo es la base de maquillaje Blur

Disimular el cansancio de nuestro rostro, cubrir los granitos o incluso difuminar los poros no es tarea fácil. Hay días en los que necesitamos nuestra mejor cara y para ello confiamos en la base de maquillaje como aliada para borrar todos esos indicadores de un brochazo.

Con ese objetivo NYX ha lanzado su nueva base de maquillaje Blur, de la gama Bare With Me, que con su precio de 10,90 euros se pone al alcance de todas. Esta base cuenta con un fórmula enriquecida con ingredientes tan interesantes como la glicerina, matcha y niacinamida que proporcionar a la piel un acabado ultra suave, a la vez que borra cualquier rojez o imperfección visible.

Gracias a su cobertura modulable podrás conseguir un acabado más ligero para una piel uniforme y sin imperfecciones a diario. Pero también una cobertura más completa para los días en los que necesitamos aplicar varias capas o cuando queramos conseguir un maquillaje más especial y trabajado. El truco de experta es usar poco e ir aumentando la cantidad de base y capas que aplicas hasta conseguir el resultado deseado.

Cómo elegir tu tono de base de maquillaje

Blur está disponible en 24 tonos para que escojas el más adecuado a tu piel. La página web de NYX tiene un probador virtual que mediante la cámara del smartphone, tablet u ordenador te ayuda a conseguir el tono que mejor te sentará, también puedes hacer una consulta virtual para recibir asesoramiento.

Según explican desde NYX, la base de maquillaje no debe ser ni más clara ni más oscura que nuestro tono de piel. «Cuando elegimos un tono incorrecto, nos vemos artificiales y con ese “efecto máscara” tan poco deseable. Por ello, debemos elegir el tono exacto porque el objetivo de la base de maquillaje es unificar la tez y minimizar las imperfecciones, no alterar nuestro tono. También es importante que nos fijemos en el subtono: Si tenemos mayor proporción de rosa, elegiremos un subtono frío (cool) y si tenemos mayor proporción de amarillo, un subtono cálido (warm) Si te parece que ambos tonos están compensados, seguramente tengas un subtono neutro. Deberíamos elegir siempre bases de maquillaje acorde a nuestro subtono, para evitar diferencias de color con el resto del cuerpo, cuello o escote», añaden.

Cómo aplicar la base

«Para un resultado PRO, aplícala con la brocha Bare With Me Blur Brush. Su forma compacta permite distribuir uniformemente la base de maquillaje, proporcionando un acabado natural, suave y difuminado. Sus fibras arqueadas reparten la base uniformemente en la piel consiguiendo una cobertura que no deja marcas», explican desde NYX. También puedes aplicarla con una esponja, como hace Madame de Rosa.

Y el último truco es combinar la base de maquillaje con un primer para que la textura de tu piel se vea perfecta y el maquillaje del rostro se mantenga intacto durante horas.