El verano es la temporada en la que más disfrutamos del sol y las actividades al aire libre, pero también es cuando nuestra piel necesita más protección. Las bases de maquillaje con protección solar se han convertido en el aliado perfecto para quienes desean lucir un rostro impecable y, al mismo tiempo, cuidar su piel de los dañinos rayos UV, y aquí te contamos cuáles son.
Clinique ‘Even Better Clinical Serum Foundation con SPF 20
Una de las marcas más famosas y reconocidas mundialmente, Clinique, tiene algo que nos encanta. Y es que sus productos de maquillaje te dejan la piel aterciopelada, adaptada a tu tono y se expanden de manera uniforme y homogénea fácilmente.
Ahora además, su base de maquillaje con protección solar, no solo incluye SPF sino que también es anti manchas y no contiene perfumes. Lo puedes encontrar por 30 euros en Druni.
MAC ‘Studio Fix’ con SPF 15
La marca por excelencia en maquillaje de famosas y celebrities, MAC, ha sacado la icónica ‘Studio Fix’, que no solo se adapta perfectamente a tu piel con una buena cobertura, sino que además te protege del sol y lo hace con la cobertura alta más profesional.
Es perfecta para pieles grasas y/o mixtas que busquen un acabado más cubriente y la protección pertinente. Lo puedes encontrar por 36 euros en Primor.
YSL ‘All Hours’ con SPF 20
¿Alguien más enamorada de Yves Saint Laurent? Sí, a nosotras también nos encanta esta marca. Y ahora con su base de maquillaje con protección solar ‘All Hours’ más todavía.
Su fórmula impermeable deja la piel perfecta y libre de brillos durante todo el día, con una protección SPF 20. Lo puedes encontrar por 27,50 en Aromas.
3INA MAKEUP ‘The 3 in 1 Foundation’ con SPF 15
Seguramente esta famosa y conocida marca te suene porque una de nuestras influencers preferidas no para de recomendarla en su cuenta de Instagram. Sí, efectivamente, hablamos de Rocío Osorno.
Y es que 3INA ha sacado su propia base de maquillaje con protección solar de 15 y nada caro, ya que puedes encontrarlo por 23 euros en Amazon.
Eso sí, recuerda que el SPF que ofrecen las firmas de maquillaje no es la mejor protección contra el sol, ya que para eso, tenemos que aplicarnos una SPF de 50 o superior, y en este caso son todas de 15 o 20. Pero oye, ¡una base de maquillaje con protección solar nunca sobra!