Black Friday 2018: dónde comprar maquillaje «low cost»

  • Belleza
  • HACE 8 meses, 1 día
Black Friday 2018: dónde comprar maquillaje «low cost»

¿Quién puede resistirse a la combinación de Black Friday y maquillaje a precios «low cost»?

Si eres una adicta al maquillaje y te encantan los hallazgos a precios «low cost», este Black Friday 2018 tienes una cita con tu tarjeta de crédito para renovar tu tocador. Aquí tienes algunos puntos de venta de maquillaje «low cost» que se suman al festival mundial de descuentos de este viernes.

¡Por opciones no será!

Maquillalia

black friday 2018 nyx

Maquillalia es sin duda una de las referencias en compras de maquillaje «low cost» a través de internet. Como cada año, para este Black Friday anuncia interesantes descuentos que se prolongan desde antes, hasta más allá del viernes y varían en función de las marcas. Como el 20% de descuento en la marca NYX que se puede aprovechar hasta el 3 de diciembre.

Aunque su promoción Black Friday Month finaliza este jueves (22 de noviembre), con toda seguridad para el día 23 lanzarán ofertas que no conviene dejar escapar.

Primor

black friday 2018 primor

Primor es sin duda una de las cadenas cosméticas con más variedad de marcas «low cost» que además cuenta con tiendas físicas. Después de lanzar promociones 2×1 y 3×2 en la tienda online durante todo el mes, prepara descuentos adicionales para este Black Friday 2018. Tanto en la tienda física como en la tienda online, conviene echar un vistazo este viernes a la caza de maquillaje a precios irresistibles.

Kiko

black friday 2018 kiko

Como en ediciones anteriores, Kiko Milano lanza su promoción 6×3 para este Black Friday 2018. Una oportunidad ideal para renovar el neceser de maquillaje o ir tachando de la lista algunos encargos a los Reyes Magos. Y, si no tienes tiempo de andar de compras este viernes, debes saber que la oferta estará activa hasta el domingo 25 de noviembre.

H&M

black friday 2018 H&M

El gigante de la moda suele aplicar un descuento de en torno a un 20% en todo su catálogo durante el fin de semana del Black Friday. Este 2018 podemos aprovechar la oportunidad para hacernos con algunos de sus productos de maquillaje «low cost» con un descuento extra.

Douglas

black friday 2018 douglas

La cena Douglas también celebra Black Week este 2018 con ofertas «flash» diarias y descuentos de hasta el 70% tanto en tiendas físicas como online.

Aromas

black friday 2018 aromas

La cadena de perfumerías aplica durante la Black Week en su tienda online descuentos de hasta el 40% en productos de tratamiento, maquillaje y perfumería de alta gama. Además, en tiendas físicas puedes disfrutar de hasta un 80% de descuento en la segunda unidad, con marcas como Rimmel London, Bourjois y Astor.

Druni

black friday 2018 druni

La cadena nacional de perfumerías celebra el Black Friday 2018 solo en su tienda online con diversos descuentos según el importe de la compra. En maquillaje «low cost» puedes aprovechar la promoción 3×2 con marcas como Revolution, Essence, Miss Cop y My Look.

Yves Rocher

black friday 2018 yves rocher

Si eres de las que apuesta por la cosmética verde, estás de suerte porque la cadena francesa Yves Rocher celebra su Black Week con descuentos del 50% en su tienda online. Es una oportunidad ideal también para hacerte con los regalos de navidad a un precio especial.

I love maquillaje

Black friday I Love Maquillaje

La tienda online de maquillaje celebra el viernes negro con un descuento en todos sus productos del 15%. Para compras superiores a 65€, regala una paleta de sombras de W7. En tre sus marcas encontrarás oportunidades «low cost» como Technic, Miyo, IDC Color, Vanity Tools, Blush Professional y W7.

Muchomaquillaje.com

En esta web encontrarás marcas baratas como Miyo, W7, Technic, Vanity Tools, Barry M, Beauty UK, Blush Professional o IDC Color. Navega por la pestaña del Black Friday 2018 de la tienda online para descubrir las ofertas especiales.

Belletica

black friday 2018 belletica

Durante toda la semana Belletica ha ido lanzando promociones con una duración de 24 horas, con marcas baratas interesantes como W7, RevolutionTony Moly y Essence. Conviene estar atentos a las promociones de este fin de semana.

Perfumerías Paco

Anuncia descuentos en su tienda online durante el fin de semana de entre el 30% y el 60% para el Black Friday 2018, con marcas «low cost» interesantes como Wet n Wild.

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza