Este bombero acude al conocido peluquero para realizarse un cambio necesario debido a su profesión
Uno de los peluqueros más conocidos de Sevilla, Víctor del Valle, aprovecha su profesión y su posición de experto para contar historias que emocionen y calen entre sus seguidores de las redes sociales. Entre ellas, hemos visto a mujeres de otras partes del mundo que acuden a él a hacerse un cambios de look, personas que quieren cumplir una promesa y otras que necesitan tomarse un respiro. Ahora, uno de sus últimos clientes es un bombero que ha conseguido impresionar al peluquero con su historia y lo que revela sobre el cabello.
“Es lo que pasa con mi profesión”
Se trata de Adán, un bombero que ha decidido acudir a Víctor del Valle para poder realizarse un cambio de look por un motivo que pocos conocen: el olor del quemado se queda impregnado en nuestro cabello si estamos muy cerca de un incendio.
“Lo que pasa con mi profesión es que ese olor se queda en el pelo”, revela el bombero. “Claro, además dicen que el pelo tiene memoria, imagínate cuantas historias tiene este”, confiesa Víctor del Valle imaginando todo lo que ha vivido el bombero.

El cual, además de ir a la peluquería para conseguir quitarse todo el pelo y que no se le pegue tanto el olor a quemado, también acude a ella cada 3 años para donarlo.
“Adán, bombero y héroe dentro y fuera del servicio, cuarta vez que va a donar su cabello. Cada mechón guarda historias, anécdotas y el reflejo de una vida dedicada a ayudar a los demás. Un gesto que, como su profesión, inspira y salva”, con estas palabras, el conocido peluquero presentaba en sus redes a su último cliente.
El cambio de look del peluquero
Es bien conocido que Víctor del Valle, además de quitar las canas a sus clientas, es famoso por los cambios de looks que realiza. Hemos visto verdaderos cambios en cada cliente que acude a él y, en el caso del bombero, no iba a ser menos.
Ver esta publicación en Instagram
“¿Quién te hace estas trenzas de samurai?” pregunta el peluquero al bombero, “me las hago yo mismo”, confiesa. Y es que, en este caso, Adán se deja el pelo largo para acudir cada 3 años a donarlo, por lo que tiene el pelo muy largo.
Víctor, por su parte, “cortó por lo sano” y le realizó un cambio de look con el pelo más rapado por detrás y más largo por la parte delantera, peinándolo hacia atrás, dejándole un look elegante y moderno.