¿Aún no tienes tu calendario de adviento de belleza 2019?

  • Belleza
  • HACE 14 días

Olvida los calendarios de adviento de chocolatinas. Ahora espera la llegada de la Navidad o el fin de año abriendo cada día una sorpresa beauty

Sí, cuando piensas en un calendario de adviento no imaginas que al abrir la cajita correspondiente al día en el que estás aparezca una mini talla de un esmalte de uñas o pintalabios. Pero, ¿quién no querría algo así? Los calendarios de adviento de belleza llevan años triunfando entre las marcas de cosmética y maquillaje como un regalo (o autorregalo) perfecto para terminar el año.

Repasamos los mejores calendarios de adviento de belleza de 2019 que aún estás a tiempo de conseguir.

Calendarios de adviento de The Body Shop

Hace 16 años, The Body Shop lanzó uno de los primeros calendarios de adviento de belleza del mundo. Además de estar llenos de sorpresas de belleza, sus calendarios también buscan ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor. Este año se han centrado en el feminismo en su calendario Ultimate. «Empoderar a las mujeres y a las niñas forma parte de nuestro ADN y estamos muy orgullosos de celebrar el empoderamiento femenino con nuestros calendarios de adviento. 

Este año, hemos creado tres calendarios de adviento para ayudarte a soñar con unas Navidades en las que cualquier cosa es posible», aseguran desde la marca.

Las ilustraciones de los calendarios son obra de la artista española Helena Pérez García, cada día de adviento está dedicado una mujer excepcional que soñó a lo grande e hizo historia. 

Con tres tamaños de calendarios entre los que escoger, encontrarás opciones para todos los bolsillos. Un regalo de cosmética perfecto para ti o para alguien especial.

  • El calendario de adviento de belleza (50 euros) es perfecto para descubrir nuestras líneas de baño y cuidado corporal de inspiración natural. Para este calendario, hemos seleccionado 24 refrescantes sorpresas en tamaño mini entre las que encontrarás productos de las líneas de edición especial de Navidad y algunos de nuestros favoritos.
  • Date un pequeño lujo diario o regala 25 días de sorpresas con el calendario de adviento de Belleza Deluxe de 2019 (90 euros). Detrás de las puertas de este pueblo navideño se esconden 25 productos de algunas de sus colecciones favoritas: desde top ventas de cuidado facial a maquillaje de fiesta o productos de baño y cuidado corporal.
  • Su calendario de adviento definitivo, Ultimate (140 euros) es para soñar a lo grande… Este año, le han dedicado cada día de la cuenta atrás a una mujer extraordinaria que soñó a lo grande e hizo historia para inspirarte y empoderarte. Luego, una vez abiertas las cajitas, puedes usarlas para diseñar tu propio pueblo de Navidad. ¿Y los productos? Probarás sus colecciones favoritas, top ventas de cuidado facial, maquillaje, productos de baño y cuidado corporal con fragancias irresistibles, su contenido está valorado en 291 euros.

Calendario de adviento de Sephora

En Sephora tienes dos posibilidades. Uno de sus calendarios de adviento es más económico (31.95 euros), es el Frosted Party con 24 sorpresas de maquillaje, baño, tratamiento y accesorios para descubrir día a día mientras esperas la Navidad.

Y cuentas también con la posibilidad de subir la apuesta comprando el Sephora Christmas Favourites (89,95 euros). Una selección de algunos de sus 25 productos preferidos de  marcas exclusiva como Huda, Tarte, Milk, Laneige, Benefit, Too Faced, Fenty y más. Este calendario de adviento es una edición limitada con un valor total de 269 €.

En él encontrarás 
pequeños y grandes formatos, tratamientos corporales, rostro y cabello, pasando por los indispensables de maquillaje y mucho más… Cada producto ha sido seleccionado con cuidado y cumple su función para que tengas los básicos de belleza para las fiestas de fin de año.

Calendario de adviento de Douglas

Una de las opciones más económicas la presenta Douglas (24,95 euros) con su calendario de adviento de maquillaje. Su formato de cofre te enamorará por sus ilustraciones navideñas y en el interior guarda lápiz de ojos, brillo de labios, sombras de ojos, esponja, etc.

Calendario de adviento de L’Occitane

Este año L’Occitane cuenta con productos que adorarás en su calendario de adviento (49.90 euros) por ejemplo, crema de manos, de cuerpo, leche corporal, champú, bálsamo, jabón y muchos otros productos de esta firma francesa de éxito. También cuentan con una versión premium de su calendario de adviento (99 euros).

Calendario de adviento de Rituals

La firma Ritual también cuenta con un calendario de adviento realmente especial (89,90 euros). Hace su particular cuenta atrás para Navidad con 24 lujosas sorpresas. Cada ventana contiene un producto maravilloso para ti o para regalar a un ser querido. Velas de adviento, mascarillas, bálsamo labial, fragancias, gel, limpiador facial y muchas más sorpresas de esta reconocida marca.

Calendario de adviento de Asos

En Asos llevan también varios años conquistándonos con esta idea de abrir ventanitas con sorpesas beauty. El de 2019 (78,99 euros) incluye una mezcla de 25 productos para el cuidado de la piel, maquillaje y cuidado capilar de marcas como Clinique, Nars, Origins y Rituals, y muchas más.

Calendario de adviento de Amazon Beauty

La segunda edición del Calendario de Adviento de Amazon Beauty (45 euros) contiene 24 productos y muestras de lujo de nuestras marcas favoritas. No te pierdas la oportunidad de descubrir productos y marcas nuevas como Foreo, Comodynes, L’Orèal… Este producto es de edición limitada. ¡Hazte con el tuyo antes de que sea demasiado tarde! El valor total de los productos que incluye es de 208€.

Calendario de adviento de NYX

NYX es una de las marcas de maquillaje más interesantes por sus precios y su forma de hacernos llegar las tendencias internacionales más buscadas. Su calendario de adviento (49,90 euros) contiene 24 sorpresas entre las que encontrarás algunos de los best seller de la marca como sus gloss de efecto mate, lápices de ojos, sombras, etc.

Calendario de adviento de Essie

Es el perfecto para las locas de las uñas. ¿Eres de las que cambia el color de su manicura cada semana? Seguro que conoces una de las marcas de referencia para los esmaltes, Essie. Entonces este calendario de adviento (87,97 euros) es el tuyo porque tiene una cuidada selección de productos más destacados.

Descubre las sorpresas que se esconden detrás de sus 24 ventanas, siete productos en formato original, 11 en formato mini y seis regalos sorpresa. Incluye diferentes tonos de esmalte de uñas, un quitaesmalte y tratamientos para el cuidado de uñas y cutículas.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Pedro Sánchez sigue apostando por ERC y Podemos pero cita ahora a Casado y Arrimadas. https://t.co/yUGZcgXRjl #España #PSOE - 4 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza