La actriz Jennifer Aniston se ha convertido en una de las musas de los peluqueros y las expertas en belleza. La que fuera Rachel en la exitosa serie «Friends» durante diez temporadas consigue ser siempre objeto de miradas cada vez que aparece sobre la alfombra roja y no solo por sus vestidos, también por sus peinados.
Ella tiene varios secretos, entre ellos los productos de cuidado capilar de su empresa Living Proof, de la que es imagen, y un corte impecable, que le sienta bien y que apenas ha variado en los últimos años.
- Un corte de pelo lleva el nombre de su personaje más conocido, Rachel. El Rachel es un corte «shag», media melena muy capeada. Aunque la actriz ha llegado a confesar que odia ese look y que le parece muy feo la realidad es que marcó la década de los noventa.
- Rachel fue cambiando de corte de pelo a lo largo de los diez años que duró la serie. Del shag pasó a llevar un long bob liso, media melena con capas pero mucho más suaves que el Rachel e incluso durante una época llevó una sexy y larguísima melena. También la hemos visto con melena hiper lisa y melena ondulada.
- El color. Jennifer Aniston es una de las actrices que mejor lleva ese rubio con mechas muy naturales. Pese a haber tenido que cambiar a algo más morena para alguno de sus personajes, en su vida privada suele apostar por ese rubio medio y jugar con la luz que dan las mechas al rostro.
- Estabilidad. Durante los últimos años ha mantenido cierta estabilidad en su look, parece haber encontrado la medida y el color perfectos que le sientan bien y apuesta por ello. No es muy amiga de los cambios bruscos y solo ha ido acortando y alargando a partir de esa media melena que le funciona.
- Negocio. El saber que su cabello es icono de belleza la animó a invertir en una línea de productos capilares llamada Living Proof y que basan sus productos en las investigaciones del centro tecnológico de Massachussets.