Codage París, la cosmética-laboratorio en casa, llega a Sevilla

Sus nueve sérums específicos se pueden mezclar entre sí o utilizar como capas para conseguir el efecto deseado sobre la piel

Codage París, una interesante firma de cosmética se presentó a principios de junio en Sevilla. Cosmeceutical Center (Jesús de la Vera Cruz, 27) será el centro donde encontrar esta marca unisex francesa fundada en 2010 por Julien y Amandine Azencott, dos hermanos que deseaban dar un nuevo enfoque a la cosmetología.

Codage París se distingue por su concepto contemporáneo de la belleza basado en la idea de escuchar y dar servicio a los clientes para responder mejor a las necesidades de cada piel en cada momento. Además de tener productos de todo tipo (agua micelar, de día, de noche, de ojos y cuatro mascarillas) lo que destacamos es su completa gama de sérums que responden a las cambiantes necesidades de las personas que más y mejor quieren cuidar su piel.

serum-codageparis

Según nos explican, cada sérum está formulado con concentraciones muy altas de principios activos y lo más interesante es que podemos utilizarlos solos o combinados. «Todo el mundo puede tomar el control de su cuidado facial diario», aseguran desde la marca. Lo más importante es el primer paso, un diagnóstico de la piel que pueden realizarte en este centro profesional dirigido por Inmaculada Canteria, farmacéutica y experta en dermoestética. «Podrás hacer varias mezclas y personalizar el suero o sérum para cada día de la semana según lo que necesites: entre semana para una jornada de trabajo dura o para un fin de semana de salir, para cuando haces deporte…».

11 tipos de sérums: nº1 (Hidratación Intensa), nº2 (Matificante y reparador), nº3 (Luminosidad y energúa), nº4 (Antimanchas), nº5 (Antiedad), nº6 (Antiedad Supreme), nº7 (Antirrojeces), nº10 (Antiedad y energía ojos), nº11 (Antiedad Supreme ojos).

Tratan su carta de sérums como un fondo de armario diseñado para mezclar, combinar y solucionar cada preocupación de la piel. Cada sérum, de formulación eco, puede ser usado solo o integrado para mejorar el tratamiento que necesita cada persona. «La rutina debe ser limpieza, sérum y crema tratante. El sérum sobre todo se debe aplicar por la noche porque es cuando más receptiva está la piel».

No te dejará indiferente el original packaging ni lo fácil que es comprender de qué está formado el producto que vas a aplicarte. Un juego con la tabla periódica ha convertido cada componente de tu sérum en un elemento. Los precios de estos sérums van desde los 69 euros hasta los 175 euros (los Supreme). Codage París se considera una firma de cosmética nicho, esas que no se venden en grandes superficies. «Es una marca apropiada para el ritual de alguien que se preocupa un poco más y quiere conocer su piel y saber lo que se pone».

Personalización absoluta

La firma también dispone de un servicio único de formulación y preparación magistral 100% a medida para el cuidado de la piel de los clientes llamado «My Codage». Cada producto es fabricado individualmente en el laboratorio Codage en Francia, o en tiendas Codage de todo el mundo. Las botellas y otros elementos del packaging están personalizadas con las iniciales del cliente así como su nombre y el logo. Cada pack esta etiquetado con el código de cliente Codage formulado para él o ella con los nutri-elementos que necesita.