Coloraciones de moda para un cambio radical en otoño

  • Belleza
  • HACE 11 meses, 21 días
Coloraciones de moda para un cambio radical en otoño

Rose gold, Cold brew, Vanilla lilac, Rubio icy, Rubio Beige y todos los tonos para cabello que puedes probar esta temporada

¿Buscas un cambio de imagen, pero no sabes qué hacerte en el pelo? Aquí te proponemos algunas de las coloraciones de moda que no dejarán a nadie indiferente si decides dar el paso.

Rubio, moreno, castaño, cobrizo,… Sea cual sea tu tono de partida, aquí tienes seis coloraciones de tendencia vibrantes para renovar tu aspecto este otoño 2018.

«Rose gold»

Si en otras temporadas hablábamos del rosa pastel o incluso el rosa chicle entre las coloracoines de moda, este otoño el rosa dorado es el más deseado. Se trata de un rosa cálido mezclado con destellos cobrizos que se consigue con un trabajo de «balayage» que mezcle ambas coloraciones. La idea es conseguir una melena con movimiento y matices cálidos que resulta favorecedora tanto a rubias como a castañas. ¿Te atreves?

«Cold brew»

Para las melenas castañas y morenas también hay opciones de cambio de look sin tener que pasar por el rubio como esta coloración de tonalidad similar a la del café con hielo. Se trata de iluminar ligeramente la melena con destellos caramelo que introduzcan matices y profundidad. Aquí, el trabajo de «balayage» será esencial para obtener un acabado integrado, natural y favorecedor.

«Vanilla lilac»

Una coloración que se ha hecho un hueco entre las tendencias este otoño, una vez más, gracias a Instagram. Se trata de un original degradado suave del tono vainilla al lila, inventado por un estilista llamado Chris Weber, cuyo salón se llama precisamente Vanilla Loft. Este utilizó una coloración lavanda con muy poco pigmento para conseguir un acabado pastel (ya te contamos que los colores pastel eran tendencia para el cabello) y la aplicó solamente de medios a puntas. Lo ideal es partir de un cabello con decoloración previamente. Pero, si la melena es más oscura, se puede aplicar un púrpura más intenso en la parte central, para avanzar gradualmente al lila pastel en las puntas y conseguir así el efecto degradado.

Rubio «icy»


El rubio oxigenado de tendencia parece inspirado en la protagonista de la película de animación «Frozen». Se trata del «Icy blonde», un tono que va más allá del platino, cercano al blanco y que, con los cuidados adecuados, dejará como resultado una melena resplandeciente. Puede tratarse de una coloración total, de raíces a puntas, o podemos combinarla con unas raíces oscuras, buscando el degradado hacia las puntas. Imprescindible que utilices un champú morado si te decantas por este tipo de coloraciones.

Rubio «beige»

El otro rubio de tendencia este año es este en tono crema, ideal para las melenas rubias o castaño claro. Tiene un acabado más apagado con sutiles destellos en diferentes tonalidades beige. Así, dependiendo del color del cabello del que se parta, obtendremos un beis más claro o más oscuro.

«Peach hair»

La coloración en tono melocotón pastel ha sudo una obsesión para muchas mujeres este año. Y es perfecta para ocultar ese rubio castigado por los daños del verano o para dar un aire renovador a esa melena castaña sin vida. Cuanto más morena seas (de piel y cabello), más anaranjado podrá ser el tinte. Si tienes la piel clara o el cabello rubio, opta por un melocotón más ligero.

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza